DOCENTES

Roberto Baradel visitó Campana

Después de la visita en el día de ayer del secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel a la ciudad de Campana, fue recibido por la conducción Celeste que dirige, con quienes visitó el Consejo Escolar y la Secundaría del barrio San Felipe además de otras escuelas de la zona.

Natalia Rodríguez

Docente de Merlo | Agrupación Marrón | Pan y Rosas

Viernes 18 de marzo de 2016 | Edición del día

Realizaron un recorrido por varias escuelas y brindo entrevistas a los medios locales en donde hablo sobre las problemáticas de los docentes en la ciudad, y también puntualizo sobre el problema de la obra social IOMA.

La visita de Baradel se da en el marco del paro de auxiliares, al ser consultado no se pronunció. El reclamo que llevan adelante los trabajadores auxiliares, es en el marco del reclamo por apertura de paritarias, mejoras laborales y el rechazo al protocolo represivo impuesto por Mauricio Macri.

En el marco de este reclamo las docentes de la E.P.B 3 del Barrio Las Acacias en Campana, discutieron la realización de una asamblea para tratar la situación que están atravesando las compañeras auxiliares y plantearle a los directivos del colegio la situación, que cuando las trabajadores auxiliares paren los docentes del colegio también, adhiriéndose al paro para poder brindar su apoyo y solidaridad a las compañeras.

Los docentes nucleados en la corriente 9 de Abril, impulsan las asambleas en todos los lugares de trabajo para que las decisiones sean tomadas desde las bases y puedan conquistar una verdadera unidad de los trabajadores.







Temas relacionados

Suteba   /    Campana   /    Roberto Baradel   /    Provincia de Buenos Aires

Comentarios

DEJAR COMENTARIO