Deportes

River sigue deslumbrando

Ignacio Larrazabal

Miembro del staff del sitio “Paladar Millonario”

Jueves 28 de agosto de 2014 | 14:07

Por la cuarta fecha del Torneo Transición venció por 3 a 0 a Defensa y Justicia. Y otra vez jugando bien.

Ilusiona. Esa palabra define el comienzo del torneo que viene teniendo el equipo de Marcelo Gallardo, al menos en las ultimas tres fechas.

River volvió a jugar bien. En un partido que arrancó muy cerrado para el millonario con un rival que supo presionarlo, se abrió con el primer gol de Sanchez de cabeza después de que el mismo recuperó la pelota. A partir de ahí todo fue diferente.

Al poco rato del gol, River empezó a jugar de vuelta. Volvió a tocar, a mover la pelota y a jugar como venia jugando en estos últimos 2 partidos. A los pocos minutos vino el segundo gol de Sanchez y al poco tiempo termino el primer tiempo.

El segundo tiempo fue mas pasivo. Por diferentes circunstancias el partido fue mas chato y a River le costaba un poco mas jugar y desplegarse. Igualmente, a los 15 minutos River volvió a tener la pelota y de la mano de Pisculichi que hoy jugo un gran partido, River volvió a jugar y llego al tercer gol que convirtió el colombiano Teo Gutierrez que convirtió por séptima fecha consecutiva. Después de esto, River volvió a jugar bien e ingresaron muy bien los pibes, que también jugaron muy bien al fútbol.

En síntesis River volvió a deslumbrar. Jugó un muy buen partido y otra vez goleó. Este es el River que queremos. El que gana, gusta y golea. A disfrutar señores, al parecer volvió River.







Temas relacionados

Crónica   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO