Mundo Obrero

ACTUALIDAD

Paro en boleterías y apertura de molinetes en el Tren Sarmiento

Desde primeras horas de la mañana, trabajadores ferroviarios decidieron levantar los molinetes de todas las estaciones en reclamo de la liberación de un trabajador detenido. El servicio circula con normalidad.

Miércoles 10 de julio | 09:41

Así lo informó el Ruben "Pollo" Sobrero en su cuenta oficial de twitter

El secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste relató que este martes a la tarde "una persona agredió a una compañera verbalmente" luego "A eso de las 21 volvió, la insultó de nuevo, la escupió y le pegó una trompada que le dejó sangrando la boca" en ese momento trabajadores que estaban en el lugar "redujeron al pasajero, que estaba muy alterado, y después de eso uno de ellos fue detenido".

La medida comenzó a las 0 horas del miércoles, con cierre de todas las boleterías y apertura de los molinetes hasta el medio día, donde realizarán una nueva asamblea para definir los pasos a seguir. El servicio circula con normalidad para no perjudicar a los usuarios, aunque desde el gremio no descartan tener que tomar otras medidas si no liberan al trabajador ferroviario durante la mañana del miércoles.







Temas relacionados

Tren   /    Ferrocarril Sarmiento   /    Rubén "Pollo" Sobrero   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO