Deportes

El DT se disculpó por la derrota ante Rafaela

La relación entre Bianchi y el público Xeneize en su momento más crítico

Martes 26 de agosto de 2014 | Edición del día

"La gente de Boca no se merece este momento, pero deben confiar, estoy convencido que con este plantel podemos revertir la situación", declaró Bianchi luego del cachetazo que significó para los hinchas el 0-3 en la Bombonera ante Atlético Rafaela.

"Cuando ganábamos me decían que era el mayor responsable y ahora se pueden quedar tranquilos que también soy el responsable en la derrota”, expresó el Virrey en un intento de restarle presión a los jugadores, blanco principal del descontento azul y oro. Para peor, el único grande que no tropezó en esta fecha fue el rival eterno y encima con pasajes de lujos y “tiki-tiki” para golear a Godoy Cruz en Mendoza.

El derrotero del club de la Ribera y la pobre calidad de juego del equipo todavía no desataron la tormenta contra el técnico más ganador de la historia del club, que movió los hilos de aquellos planteles que en la década del 2000 llenaron las vitrinas de la Boca con copas y campeonatos.

Por el momento, la hinchada hace pública su bronca contra los dirigentes: en el partido del Domingo, antes de concluir otra jornada frustrante, colgó una bandera blanca con letras negras y la leyenda "Queremos dirigentes hinchas de Boca". El sabor amargo por la ida de Román a La Paternal empeora con la baja producción del equipo y la tribuna no perdona.

Pero en lo que a Carlos Bianchi respecta, la procesión del hincha xeneize va por dentro. Duele tener al “Virrey” en esta situación y todavía nadie levanta la voz contra él. Pero la sensación que sobrevuela la Ribera es que este ciclo está al borde del final. Independientemente del rendimiento de algunos jugadores, el problema mayor radica en que el mensaje del DT no llega o no es interpretado por los protagonistas en el campo de juego.

Por si no alcanzara con el mal clima, Maradona se animó a bajarle el pulgar al técnico. “Que le haga un bien a los hinchas de Boca y dé un paso al costado", disparó el Diez.

Con el equipo ya eliminado de la Copa Argentina, de no cosechar de a 3 puntos en las próximas dos o tres fechas estaría finalizando el año antes de tiempo, quedando sin chances de pelear el campeonato. Si ese momento llega ¿Cómo procesará el hincha sus sentimientos hacia el DT multicampeón?

El miércoles, en La Plata, se juega una parada difícil de la que Boca puede empezar a asomar la cabeza del pozo o seguir patinando en caída libre.







Temas relacionados

Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO