Deportes

Pase récord para un futbolista argentino

Di María se muda a Manchester por 75 millones de Euros

Martes 26 de agosto de 2014 | Edición del día

En lo que es hasta el momento la transferencia más cara en la historia de la Premier League (la liga del fútbol inglés), el rosarino Ángel Di María rompió una marca récord al transformarse en el pase más alto para un futbolista argentino: firmará por 75 millones de euros para continuar su carrera en el Manchester United, uno de los clubes más importantes de esa liga. La presentación oficial se realizará durante el día de hoy, tras la revisación médica.

Luego de cuatro temporadas en el Real Madrid, en las que creció como futbolista y mostró un gran nivel (por lo que se ganó un lugar en el Mundial de Brasil), buscaba emigrar para afrontar nuevos desafíos deportivos. Tras la posibilidad frustrada en el Paris Saint Germain, donde la figura del equipo Ibrahimovic le bajó el pulgar, logra su revancha con los rojos de Manchester y batiendo un récord.

Surgido de la cantera de Rosario Central, club del cual es hincha, el Fideo había sido adquirido por el canalla al su club de barrio El Torito a cambio de 26 pelotas. Hoy es el protagonista del pase del cual habla el mundo.







Temas relacionados

Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO