Deportes

Boca volvió a perder

Jueves 28 de agosto de 2014 | 10:32

  • Foto: Carlos Cermele / Télam

1 / 1

Boca perdió ante Estudiantes por 3 a 1, ayer en La Plata, en la que fue su cuarta presentación en este Torneo Final que lo tiene a mal traer.

El equipo de Carlos Bianchi recibió los tres goles en el primer tiempo. Joaquín Correa, a solo cuatro minutos de comenzado el partido, y dos tantos del uruguayo Diego Vera (21’ y 39’) sentenciaron el encuentro. Mientras que para los xeneizes descontó, a sólo un minuto de que se cumpliera el tiempo reglamentario de partido, Jonathan Calleri.

En la primera parte, los visitantes sólo llegaron una vez al arco de Agustín Silva. Fue a través de un cabezazo incómodo de Andrés Chávez, que poco forzó al arquero. Lo más influyente por parte de Boca en la primera mitad fue la salida del debutante Mariano Echeverría por un corte en la frente, producido por un choque con Vera.

El complemento fue tan distendido para el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino, que terminó el encuentro con diez jugadores por una molestia que sufrió Ernesto Goñi a la altura de la ingle, cuando ya al equipo no le quedaban más cambios.

De esta forma, los dirigidos por el Virrey cosechan tres derrotas en cuatro partidos, ya que sólo consiguieron tres unidades frente a Belgrano por la segunda fecha, en Córdoba.

En consecuencia, los de la Ribera se hunden en el décimo séptimo lugar de la tabla de posiciones ya que, a pesar de sumar las mismas unidades que varios equipos, es el conjunto con la diferencia de gol más negativa del certamen: convirtió tan sólo dos goles y recibió siete. Su próximo compromiso será ante Vélez, en la Bombonera.

Por su parte, Estudiantes obtuvo su segunda victoria en lo que va del torneo y quedó a cuatro unidades del hasta ahora puntero, River, ya que si Vélez le gana a Lanús hoy, a partir de las 19.15, sumaría 12 puntos y le arrebataría la cima al equipo dirigido por Marcelo Gallardo. El próximo partido del pincha será frente a Newell’s, en Rosario.







Temas relacionados

Crónica   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO