Sociedad

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

"¿A qué vino Patricia Bullrich al barrio Carlos Gardel?"

El viernes la ministra fue repudiada por los vecinos que viralizaron sus videos en las redes. ¿A qué fue? ¿Qué dijo después en su cuenta de twitter? Aquí una respuesta.

Sábado 1ro de junio | 15:16

El viernes por la tarde la ministra Patricia Bullrich de forma inesperada descendió en helicóptero en las inmediaciones del Barrio Carlos Gardel, de Moron, para hacer una recorrida evidentemente de campaña.

Vecinos del barrio en distintas circunstancias repudiaron su presencia:

Luego, la ministra realizó una publicación en su cuenta de Twitter como si nada hubiese ocurrido:

Moises, joven del Barrio Carlos Gardel nos hizo llegar su respuesta:

"Patricia Bullrich la realidad no es pacifica si la gente no tiene trabajo y no puede llegar a fin de mes y cada vez que te vas a hacer atender al Hospital Posadas te enteras de que echan más gente. La realidad que nos venden como pacífica y segura es: represión en los barrios. Los presupuestos no pueden estar destinado a represión; los presupuestos tienen que estar destinados a saciar las necesidades que tienen los barrios como Carlos Gardel: salud, educación e infraestructura. La deuda es con nosotros, no con el FMI."







Temas relacionados

Barrio Carlos Gardel   /    Juventud    /    Patricia Bullrich   /    Libertades Democráticas   /    Sociedad   /    Juventud   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO