Sociedad

ACTUALIDAD

Sergio Berni tiene Covid-19

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dio positivo por coronavirus.

Viernes 14 de agosto | 22:01

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, dio positivo por Covid-19 en la tarde del viernes. El hombre de Kicillof estaba aislado desde el domingo por protocolo en su domicilio, por ser contacto estrecho de un caso positivo.

Su contagio se da en medio de una crisis muy grande en el Gobierno en torno a la desaparición de Facundo Astudillo Castro. Todas las sospechas en el caso apuntan a la policía bonaerense, que desde el principio Berni se empecina en defender.

Te puede interesar: Facundo Castro: qué se dice, qué se calla y qué se borró en los teléfonos de la Bonaerense

Pero el de Facundo no es el único caso de gatillo fácil y violencia policial por el que están cuestionadas las fuerzas dirigidas tanto por el ministro como por el Gobierno Nacional. Según un informe del Observatorio Social Antirrepresivo de La Izquierda Diario, desde el inicio de la cuarentena hasta el 7 de agosto había 67 personas asesinadas por las distintas fuerzas de seguridad.







Temas relacionados

Crisis sanitaria   /    Covid-19   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Sergio Berni   /    Gatillo fácil   /    Libertades Democráticas   /    Salud   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO