Deportes

FÚTBOL ARGENTINO

Newell’s: La “Lepra” goleó y se ilusiona con las copas

Los del Parque apabullaron a Colon, el sábado por la noche, en el Coloso Marcelo Bielsa, por la fecha 21 de la Superliga Argentina.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Miércoles 26 de febrero | 22:24

Foto: lacapital.com.ar

Newells derrotó por 4 a 0 al “Sabalero”, los tantos fueron de Maxi, Pérez, Leal y Lema, gran victoria, que lo acerca a los puestos de arriba, ante un rival directo por la zona baja que no tuvo respuesta ante una gran muestra de fútbol, la mala noticia de la noche fue la lesión de Nadalin. El 11 de Kudelka formó con: Aguerre, Nadalin, Gentiletti, Lema, Bittolo, Pérez, Fernández, Rivero, Palacios, Leal y Maxi.

Un primer tiempo donde fue muy superior, mostró movilidad, velocidad, subidas de los laterales y constantes rotaciones en ataque ante un conjunto santafesino totalmente desbastado por su pésimo momento tanto anímico como deportivo.

A las 12 tras una jugada que inició en los pies del capitán, el lateral derecho leproso combinó con Palacios, para terminar tirando un centro por el piso, que Maxi empujó en el punto penal y abrió el marcador.

A los 44 , ya con un hombre más por la expulsión de Aliendro en el visitante , llego un pase filtrado para la “Fiera” que definió ante Burian y capturó el reboto Pérez , que remató cruzado al lado de palo y puso el 2 a 0.

En el segundo tiempo, bajo la intensidad, el rojinegro controló la posesión, los tiempos del cotejo sin que los entrenados por Osella plantearan ninguna oposición. A los 55, tras un rebote en la espalda de uno de los extremos, llego un perfecto balón de Bittolo a la cabeza de Leal que con un frentazo esquinado sentenció el encuentro.
La frutilla del postre apareció a los 80 minutos, en los pies de Lema que tras un gran tiro libre pegado al poste del portero uruguayo marcó el cuarto, para quebrar una racha de 10 años sin marcar de falta directa.

Por la próxima jornada se medirán anta Racing, el viernes a las 19, en el Cilindro de Avellaneda.

Tabla de posiciones

Tabla de promedios







Temas relacionados

Fútbol argentino   /    Newell’s Old Boys   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO