Política

ELECCIONES 2015

Mendoza: intensa actividad de campaña del FIT en Maipú

Este fin de semana los candidatos y candidatas del PTS/FIT llevaron sus propuestas a la Plaza de Maipú. También realizaron pegatinas y pintadas en las paredes y calles de Barrancas y el Parque Metropolitano.

Martes 7 de abril de 2015 | Edición del día

Una veintena de militantes del PTS/Maipú, junto al Diputado Nacional Nicolás del Caño, el sábado por la tarde, repartieron la plataforma electoral del FIT en la concurrida plaza de Maipú. Trabajadores y jóvenes se acercaron a la mesa que tenían instalada en el lugar con sus inquietudes, expresando su apoyo y hasta se anotaron como fiscales para garantizar que en las próximas elecciones del 19 de abril estén las boletas del FIT en todas las mesas.

Un grupo de estudiantes secundarios propusieron hacer charlas en sus colegios o el caso una trabajadora celadora, que junto a sus hijos trabajan en distintas fábricas de la zona se anotó como fiscal expresando su simpatía por la izquierda, son algunos de las decenas de ejemplos que demuestran la simpatía y aprobación hacia el Frente de Izquierda.

Al atardecer otro grupo de militantes salió a pegar carteles por postes y paredes de Barrancas. Una de vecina del lugar le decía a los militantes que “acá no llega nadie, pero sí llega el Frente de Izquierda”, que además hará la presentación de los candidatos en el Club Social de la Finca Agostino el próximo jueves 9, desde las 20hs junto a la precandidata a gobernadora Noelia Barbeito y a Nicolás del Caño.

El domingo no paró la actividad, y con miles de plataformas impresas los militantes fueron a charlar con las familias y jóvenes que se juntaron tanto en el Parque Metropolitano como en el Parque de Barrancas.

De esta manera el PTS está desplegando una enorme campaña militante, en las calles, también en las redes sociales y continuará con la difusión de sus propuestas entre los trabajadores viñateros de la zona y de otras ramas de la industria, en los terciarios y colegios secundarios durante las dos semanas que quedan de campaña hasta las PASO de la provincia, sumando simpatizantes a las actividades y a la importante tarea de fiscalización que tendrán el 19 de abril.







Temas relacionados

Elecciones 2015   /    Maipú   /    Frente de Izquierda   /    PASO   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO