Mundo Obrero México

HUELGA EN TAMAULIPAS

"Los 300 de Coca-Cola": llaman a apoyar paro contra la trasnacional en Tamaulipas

Son trabajadores que hacen referencia a la película "300" por el reto que implica enfrentar a la trasnacional más voraz de América Latina. Así, los 300 trabajadores de Coca-Cola en Matamoros lanzan una ingeniosa campaña gráfica con un llamado de apoyo a su lucha.

Lunes 4 de febrero | 15:54

Luego de haberse sumado a la oleada de paros y huelgas que sacude maquilas y distintos centros fabriles en Matamoros, Tamaulipas, los trabajadores de Coca-Cola continúan firmes en su lucha por 20% de aumento salarial y un bono de 32 mil pesos.

Huelga se extiende a Coca Cola

Conscientes de que se enfrentan a una de las trasnacionales más voraces de América Latina y a nivel mundial, los trabajadores en paro llaman a la solidaridad y, por medio de redes sociales, han circulado una campaña para difundir su lucha.

Estas imágenes establecen una comparación entre la valentía de los espartanos que protagonizaron la batalla de las Termópilas contra el ejército persa en la cinta 300 y los cientos de obreros que exigen mejoras a sus precarias condiciones laborales.

#SoluciónSGC #Matamoros #Tamaulipas #SGC

#CocaCola #Matamoros #Tamaulipas #Solucion #300CocaCola

Conversamos con los obreros en huelga de Coca Cola en Tamaulipas







Temas relacionados

Matamoros   /    Paro maquilador   /    Resistencia obrera en la maquila   /    Mundo Obrero México   /    Industria maquiladora   /    Tamaulipas   /    Coca-Cola

Comentarios

DEJAR COMENTARIO