Política

MENDOZA

Lautaro Jiménez: “Estos políticos viven del lucro de la salud privada y vacían la salud pública”

Jueves 9 de abril de 2015 | Edición del día

1 / 3

Foto: Corresponsal LID

Ayer a la mañana, Lautaro Jimenez, candidato a Intendente de Las Heras por el Frente de Izquierda recorrió el Centro de Salud nº17 de esa localidad. Según explicó a Izquierda Diario se acercó al lugar para llevar las propuestas del FIT a sus trabajadores y fueron ellos los que mostraron el lugar y le explicaban que quienes se atienden allí deben hacer colas desde las 3 de la mañana para conseguir un turno.

Jimenez decía a través de su cuenta de Facebook que "los más humildes de Las Heras deben atenderse en condiciones de hacinamiento y un edificio en donde se filtra el agua de las lluvias. Como siempre, son los trabajadores de este Centro los que con su empeño y vocación solidaria hacen de todo para sanar a los que necesitan de la vital atención sanitaria. Ellos, que gentilmente nos hicieron recorrer las instalaciones del Centro, nos explicaban los negociados que Roby y los políticos del PJ hicieron con la Salud, tercerizando los servicios, poniendo call centers privados que no funcionan. Como siempre estos políticos que viven del lucro de la salud privada, vacían de recursos a la salud pública.

También señaló Jimenez que "entre la gente que allí se atiende, había también un trabajador municipal con más de treinta años de antigüedad. Nos mostró su bono de sueldo, ¿Sabés cuánto cobra? $4.479 pesos" y remató "Si tuviera un cero a la derecha del número, quizás se acercaría a lo que cobra el Intendente y los Concejales del PJ y la UCR".







Temas relacionados

Las Heras   /    Elecciones 2015   /    Mendoza   /    Salud   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO