Sociedad

ACTUALIDAD

Golpe al bolsillo: el Banco Provincia anunció el fin del descuento del 50 % los miércoles

Así lo confirmaron funcionarios de esa entidad. El programa había vencido en el mes de octubre y no será renovado.

Miércoles 20 de noviembre | 11:14

Funcionarios del Banco Provincia de Buenos Aires (Bapro) confirmaron el fin del descuento del 50 % en compras con un tope de $2.000 de reintegro, realizadas tanto con tarjeta de crédito como de débito de dicha entidad, todos los miércoles en supermercados adheridos.

La información fue anunciada por los voceros del Bapro a Telam. "El programa estaba aprobado por el directorio del Banco Provincia hasta octubre, y no se extendió para noviembre", indicaron.

El programa había sido implementado en junio de 2017 y venció en pasado 23 de octubre.

Sin dudas es una mala noticia para aquellos a quienes este medida le significa apenas un poco de desahogo en el marco de la creciente inflación y crisis económica que castiga fuerte a la inmensa mayoría de la población.

Según informó el Indec, el pasado martes los precios mayoristas en octubre registraron un incremento promedio del 3,6 %.. En un año el aumento ya es de 47,1 %.

Quedará en manos ahora de la nueva gestión del Bapro, que asumirá luego del 10 y dependerán del goberador electo bonaerense, Axel Kicillof, la nueva implementación o no de dicho programa.

Te puede interesar: Claves económicas: deuda y América Latina convulsionada







Temas relacionados

Banco Provincia   /    Inflación   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO