Política

MENDOZA

Christian Castillo acompañó la campaña militante de Nicolás del Caño

El legislador de la provincia de Buenos Aires llegó hoy a nuestra provincia a respaldar la campaña de Nicolás del Caño por la Intendencia de la Ciudad e Mendoza. Castillo recorrió diversas radios y diarios de la provincia, y acompañó las actividades callejeras de la jornada junto a Del Caño.

Viernes 13 de febrero de 2015 | Edición del día

El referente nacional del FIT y el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) declaró: "La fuerza política que en Mendoza encabezan Del Caño y Barbeito viene desarrollando una intensa campaña, y el apoyo que se puede ver en las calles contrasta con el rechazo de la gente hacia la casta política que en las últimas semanas ha mostrado su peor cara con la guerra de espías que salió a la luz con la muerte de Nisman y con el dietazo de los legisladores y funcionarios que denunció nuestra compañera senadora Noelia Barbeito en la legislatura. Una gran el elección del FIT en la Ciudad de Mendoza fortalecerá una alternativa de la izquierda en todo el país.

La precandidata a gobernadora Noelia Barbeito por su parte, agregó: "Nuestra campaña, al igual que nuestra labor en las bancas, ha estado marcada por el apoyo a las luchas populares; esta tarde acompañaremos la movilización organizada por los estudiantes secundarios y universitarios de la provincia en contra del aumento del pasaje de colectivo y por el Boleto Educativo gratuito, uno de los proyectos de Nicolás del Caño presentado en el Congreso de la Nación y en la Legislatura provincial. En la provincia de Buenos Aires este proyecto presentado por Christian Castillo pudo avanzar gracias a que los estudiantes y docentes se movilizaron, esperamos que este ejemplo sirva también para Mendoza."

Finalmente Castillo señaló: "seguiremos apoyando la campaña de Nicolás del Caño, Noelia Barbeito y el Frente de Izquierda en Mendoza, esperamos que este 22 de Febrero los mendocinos sigan haciendo historia y abriendo paso a una alternativa de izquierda para los trabajadores, las mujeres y la juventud en todo el país."







Temas relacionados

Nicolás del Caño   /    Christian Castillo   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO