Política

CRIMEN DE ESTADO

Amenazaron a Sergio Maldonado: “Morite, dejá de querer hacer quilombo”

El hermano de Santiago Maldonado recibió mensajes intimidantes por WhatsApp desde un número de La Plata. Repudio total.

Lunes 3 de agosto | 15:33

Apenas pasado el fin de semana, en el que se recordó a Santiago Maldonado en el tercer aniversario de su desaparición tras una brutal represión de Gendarmería; y a horas de haberse conocido la denuncia penal que el actual Ministerio de Seguridad presentó contra el exmano derecha de Patricia Bullrich, Pablo Noceti, la familia Maldonado vuelve a ser víctima de ataques.

Sergio Maldonado recibió a las 14:20 de este lunes una seguidilla de mensajes amenazantes por WhatsApp. El remitente, obviamente no agendado por Sergio, es de la ciudad de La Plata, capital bonaerense, y el número es 0221-15-562-5829.

Leé también En un duro documento, la familia Maldonado denunció a los Gobiernos de Macri y Fernández

Inmediatamente Sergio decidió subir a sus redes sociales la captura de pantalla de las amenazas.

La Izquierda Diario repudia enérgicamente estas amenazas y exige al Estado el inmediato esclarecimiento de quién y por qué llevó adelante este nuevo ataque a la familia Maldonado.







Temas relacionados

Sergio Maldonado   /    Pablo Noceti   /    Santiago Maldonado   /    Crimen de Estado   /    Desaparición forzada   /    Patricia Bullrich   /    Libertades Democráticas   /    Río Negro   /    Chubut   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO